Diez regalos para la oficina y el teletrabajo

regalos para el teletrabajo y la oficina

¿Tienes que hacer un regalo a alguien que teletrabaja o trabaja en un despacho? En este post te comparto varias ideas de gadgets de todo tipo que le harán mucho más llevadero el trabajo. Echa un vistazo a estos diez regalos para la oficina y el teletrabajo. ¡Seguro que aciertas!

Algunos de los links en este post son links de afiliación de Amazon: si tú adquieres el ítem a través del link, yo recibiré una comisión, que no tiene ningún coste extra para ti. Todas las opiniones son mías. ¡Gracias por ayudarme a seguir escribiendo!

Esta libreta inteligente y reutilizable me parece un regalo sublime (¡y también es buena candidata a autoregalo!) Se trata de una libreta que podrá usar una y otra vez ya que le permite, mediante una aplicación, subir las notas escritas a la nube de Google docs, icloud… guardarlas allí y poder borrarlas de la libreta con una toallita. No lo dudes… ¡Seguro que le encanta! Regálasela AQUÍ.

Si tu persona es de las que trabajan o estudian en casa y le cuesta encontrar el equilibrio entre descanso y trabajo, este cubo temporizador puede ser un buen regalo para ayudarle a gestionar el tiempo. Sólo tendrá que escoger los minutos y darle la vuelta cuando suene la alarma*. Si crees que puede serle útil, puedes adquirirlo AQUÍ.

*Avísale de que el regulador de volumen está en el compartimento de las pilas.

¿Se pasa el día de reuniones online? Estos auriculares inalámbricos con micrófono incorporado son el regalo ideal. Y por supuesto también lo son si es de los que disfruta escuchando música mientras trabaja o estudia. Hay muchos más colores disponibles y, además, para no ocupar mucho espacio se pueden plegar y guardar en la funda que incluye. ¿Te gustan? Cómpralos AQUÍ

Si le encanta estar pendiente del teléfono, este soporte multiángulo para móvil es el regalo perfecto. Sin necesidad de estar cogiendo el teléfono, podrá ver en la pantalla qué notificaciones importantes tiene con sólo echar un vistazo. ¿Te parece que puede gustarle? Cómpralo AQUÍ.

Regálale esta vela aromática que además de quedar preciosa en su escritorio, podrá encender e ir disfrutando de una fragancia relajante. Hazle las horas de trabajo más llevaderas y amenas comprándosela AQUÍ

Este organizador semanal es perfecto para regalar. ¡Qué mejor que poder organizarse bien la semana para evitar agobios o descuidos! Este planificador incluye, además de los días de la semana, un listado de tareas por hacer. Acompáñalo de los bolígrafos del siguiente párrafo y recuérdale que ponga vuestra próxima quedada en la lista de cosas importantes 🙂 Te lo dejo AQUÍ.

Si disfruta llenando su mesa de productos de papelería, regálale este pack tan elegante y bien empaquetado de bolígrafos Bic. Podrás encontrarlos AQUÍ

Este cojín soporte para tablet le vendrá genial si trabaja o estudia con ella (o la usa en sus “breaks” para ver vídeos). Si quieres regalarle algo práctico y cómodo (y por qué no, evitarle dolores de espalda innecesarios) este cojín es una opción estupenda; Hay siete colores a escoger, así que haz memoria y ¡escoge el que mejor combine con su casa! Puedes comprarlo AQUÍ.

9. Gafas con filtro de luz azul

¿Sabías que la exposición prolongada a la luz azul de las pantallas puede provocar dolor de cabeza, reducción de la melatonina (hormona del sueño) y, a la larga, degeneración macular? Dicen los oftalmólogos que son muy necesarias si está más de 3 horas al día frente a la pantalla. ¡Demuéstrale cuánto te preocupas por él/ella y regálale unas gafas con filtro de luz azul! Al tratarse de algo tan delicado, te recomiendo que te acerques a tu óptica de confianza y las compres allí… así te asegurarás de su calidad 🙂 Escoge el modelo que más vaya con su estilo, o hazle un vale bonito y acompáñale a escogerlas.

Seguro que acaba el día con la espalda cansada… regálale este masajeador de espalda diseñado para que uno mismo pueda hacerse un buen masaje sin mucho esfuerzo. Un extra genial para este regalo sería ofrecerte a hacérselo tú de vez en cuando… Puedes encontrarlo AQUÍ.

 

Espero que estas ideas te hayan ayudado ¡o por lo menos inspirado! 🙂

Si ha sido así, prepara tu regalo y…

¡no te olvides de ponerle un lazo!