Ideas de regalos en el pequeño comercio

¿Te gustaría aportar tu granito de arena al pequeño comercio a la vez que haces felices a los tuyos con tu regalo? Debido a la crisis actual, muchos negocios de nuestro barrio se han visto gravemente afectados a nivel económico ¡apóyalos regalando algunos de sus productos! Te dejo algunas ideas de regalos en el pequeño comercio con productos que puedes encontrar en tiendas habituales que seguro que tienes cerca de casa.

Mercería

Nunca es tarde para desarrollar nuevas aficiones. ¿Sabes que en algunas mercerías venden kits para aprender a coser? Si le gustan los trabajos manuales, este es un buen regalo. 

También está muy de moda bordar; hay quien decora su ropa con dibujos preciosos y además se pueden encontrar muchos tutoriales en internet. Si te gusta esta idea, puedes regalarle un kit con todo lo que necesita para empezar a bordar. ¿Qué tiene que contener el kit? En el blog de Arorua te lo cuentan. Puedes ir desde aquí.

Librería

¿Le gusta leer? Acércate a una librería cercana y escoge un buen libro. Piensa que podrás encontrar novelas, libros de arte, libros de cocina, y hasta libros de curiosidades sobre algún tema que le interese. Si no sabes muy bien qué escoger, déjate orientar por los trabajadores, seguro que te dan alguna buena idea. Puedes acompañar tu regalo con un punto de libro que vaya con su estilo.

Floristería

Una planta es una forma preciosa de hacer una casa más acogedora y, si se la regalas tú, seguro que la cuida con más cariño. Escoge alguna vistosa y añádele a este regalo un macetero bonito que pegue con la decoración de su casa. ¡Y no te olvides de pedir consejo sobre cómo cuidarla! 

Si le ves incapaz de mantenerla con vida… regálale mejor un ramo de flores de sus colores favoritos y, de nuevo, añádele un jarrón original para acompañarlo.

Tienda gourmet

Si buscas un buen regalo para un foodie -personas aficionadas a la comida y la bebida de calidad- una tienda gourmet o una mantequería pueden serte de gran ayuda. Compra allí varios productos comestibles que sepas que disfruta (quesos, conservas, embutidos…) y compra también una cesta en la que te vaya a caber todo. Colócalo con un poquito de gracia y ¡ya lo tienes!

Tienda de ropa para el hogar

Otra de las ideas de regalos en el pequeño comercio que te comparto está relacionada con la ropa del hogar. ¿A quién no le gusta estrenar pijama en invierno? En estas tiendas seguro que podrás encontrar algo que vaya con su estilo y que sea mullidito. Dependiendo de tu presupuesto, puedes regalarle el kit completo de supervivencia para el invierno: pijama, zapatillas y algunos calcetines originales.

Restaurante

Dicen que regalar tu tiempo es lo mejor que puedes hacer. ¿Por qué no le haces un vale (que esté un poquito currado) para ir comer juntos a un restaurante que sabes que le gusta? Puedes dibujarle el calendario del mes en el vale para que pueda escoger entre varias opciones. 

Papelería

Una papelería es casi un paraíso para muchos. Si le gustan los artículos de papelería, prepárale un kit con lo más bonito que veas (rotuladores metálicos, subrayadores pastel, gomas con formas bonitas…). Después compra alguna cajita curiosa en la que meterlo todo. ¡Seguro que le encanta!

Herboristería

¿Le gustan las cosas naturales? Acércate a una herboristería y regálale algún original para que se tome un descanso a tu salud de vez en cuando. O si le gustan los productos de belleza, tal vez tengan artículos de cosmética natural que le encantará probar. 

Perfumería

Otro lugar perfecto para encontrar ideas de regalos en el pequeño comercio es en una perfumería. Si buscas un regalo para una persona un poco coqueta, en una perfumería encontrarás lo que buscas. Puedes regalarle alguna colonia para el día a díano te arriesgues con olores demasiado intensos– e incluso comprarle productos de belleza o maquillaje que sepas que utiliza o que le gustaría probar.

Licorería

¿Disfruta de algún licor o de un buen vino? Ve a una licorería cercana y déjate asesorar. ¡Regálale alguna botella de calidad para que se de un buen capricho!

 

Espero que estas ideas te hayan ayudado ¡o por lo menos inspirado! 🙂

Si ha sido así, prepara tu regalo y…

¡no te olvides de ponerle un lazo!